662 418 082 | info@tangaroaimport.com
Español English
 - Tangaroa Import
Venta al por mayor de Regalos, Bisutería y Plata
Mayorista de Productos Esotéricos y New Age
Displays y Expositores para tu negocio
Mayorista Portavelas Flor de Loto
Mayorista Figuras de Buda
Rodado Grande de Sodalita
Rodado Grande de Sodalita
Ref:  55102
Características y Descripción

Medidas: De 3 a 4 cm. aprox.

Desde hace años, este tectosilicato ha sido considerado la piedra de la meditación y la sabiduría, y abre el yo a verdades superiores, aclarando la mente y equilibrando el cerebro, eliminando los sentimientos egoístas y fomentando la comunicación con otras personas. Las estrías blancas que rompen su azul oscuro simbolizan la luz necesaria para organizar los pensamientos. Resulta de gran ayuda a las personas hipersensibles, que a menudo experimentan crisis de ansiedad al verse arrastradas por sus emociones. La sodalita les permite ampliar la perspectiva de su realidad, para que puedan observar la verdad desde un punto más objetivo. Se recomienda a personas que desempeñan un trabajo que requiere esfuerzo intelectual porque es relajante. También se recomienda a personas que se dedican a hablar o a escribir, pues estimula la expresión de las ideas y otorga el don del convencimiento. En un sentido curativo es ideal para aliviar la tensión, los nervios, la irritabilidad o el miedo, así como para controlar todos los trastornos a nivel emocional. Se usa en trastornos del sistema digestivo, ayuda a regular la temperatura del cuerpo, y previene catarros. Tiene efectos beneficiosos en el cuidado de la piel, atenúa las arrugas e hidrata, impide cicatrices. Fortalece el cuero cabelludo, evita la aparición de canas, calma la sudoración, y previene los trastornos del sistema respiratorio.

Te recomendamos
Sodalita natural mini chips. Bote de 500 gramos

Sodalita natural mini chips. Bote de 500 gramos

Novedades
Es una piedra curativa y calmante. Con sólo tocar el cuerpo con la piedra, mejora su condición física, espiritual, psíquica y emocional. Fortalece la vista si se usa con regularidad.
Se usa para estimular el amor y para «abrir el chakra del corazón». Sus aplicaciones mágicas incluyen promover la paz, la felicidad y la fidelidad en las relaciones establecidas.
Bolsa de canto rodado grande de amazonita calidad extra. Bolsa de 500 gramos. Piezas de 3 a 4 cm.
El Jaspe Amarillo, por su color característico, protegerá a su poseedor durante los trabajos espirituales y los viajes físicos.
Se usa o se lleva para la paz y la fecilidad. Colóquesela en la mano para deshacerse de la tensión. Ponga una sobre su escritorio u otro sitio de trabajo y mírela cuando se encuentre en situaciones dificiles.

INFORMACION

Condiciones de Venta Mayorista
Gastos de Envío
Plazos de Entrega
Formas de Pago
Devoluciones
Guía de Tallas de Ropa

ACERCA DE TANGAROA IMPORT

Sobre Nosotros
Política de privacidad
Condiciones de Uso
Aviso Legal
Contactar

CLIENTES

Entrar
Nuevo Cliente

Tangaroa en Facebook
Formas de Pago: Visa, Mastercard, Amex, Paypal, Transferencia Bancaria
© 2017 Tangaroa Import - Todos los Derechos Reservados - Precios sin IVA
Mayorista de Artículos de Regalo. Mayorista de Decoración. Mayorista de Bisuteria y Plata. Mayorista de Minerales. Mayorista de Incienso. Mayorista de Productos Esotericos y New Age. Catalogo Online. Articulos de Importacion.