662 418 082 | info@tangaroaimport.com
Español English
 - Tangaroa Import
Venta al por mayor de Regalos, Bisutería y Plata
Mayorista de Productos Esotéricos y New Age
Displays y Expositores para tu negocio
Mayorista Portavelas Flor de Loto
Mayorista Figuras de Buda
Turmalina Negra para Protección en Botella
Turmalina Negra para Protección en Botella
Ref:  472667
Sin stock temporalmente
Características y Descripción

Es una de las piedras más bellas que existen y se ha utilizado y se utiliza como amuleto por ser uno de los grandes protectores de la salud. Dentro del esoterismo se le atribuyen a la turmalina poderes que varían según el color. Sin embargo la turmalina negra es la más famosa y la que acumula más poderes mágicos. De ella dicen que es la más poderosa de las piedras negras porque crea un fuerte campo protector alrededor de la persona. El "chorlo" es una piedra magnífica y poderosa que anula el estrés, el miedo y la angustia. Capaz de eliminar las energías negativas y de ayudar al crecimiento espiritual. Combate el mal de ojo y es muy recomendable en meditación porque nos ayuda a superar momentos confusos. Si la juntamos con el cuarzo transparente forman una poderosa combinación que repele situaciones fatales y crea ambientes limpios y sanos.

Usos mágicos

Bautizada con el nombre de"chorlo" es un excelente cicatrizante de pequeñas heridas. Aleja las energías negativas. Protege el cuerpo y la mente. Aporta seguridad. Contra los celos. Calma los nervios emocionales. Contra la depresión. Disipa miedos y angustias. Contra el mal de ojo. Para el crecimiento espiritual. Buena para la meditación.

Botella de cristal de 4 x 3 cm. conteniendo trocitos pequeños de turmalina.

Te recomendamos
Amuleto Protector contra Negatividades Turmalina Negra o Chorlo

Amuleto Protector contra Negatividades Turmalina Negra o Chorlo

Turmalina negra pequeña de Brasil. Bote de 400 gramos

Turmalina negra pequeña de Brasil. Bote de 400 gramos

Novedades
Se usa para estimular el amor y para «abrir el chakra del corazón». Sus aplicaciones mágicas incluyen promover la paz, la felicidad y la fidelidad en las relaciones establecidas.
Es una de las piedras más bellas que existen y se ha utilizado y se utiliza como amuleto por ser uno de los grandes protectores de la salud. Dentro del esoterismo se le atribuyen a la turmalina poderes que varían según el color. Sin embargo la turmalina n
Posee la capacidad de absorber la energía negativa, lo que permite liberarse de preocupaciones que impiden el desarrollo armónico de la persona.
La calcita naranja es un cristal conocido por su capacidad para purificar los ambientes y para atraer la paz, la buena suerte y la armonía.
Restaura la flexibilidad de los discos espinales. Mejora el dolor. La posesión de un trozo de este cristal de aragonito confiere a quien lo lleva una capacidad de decisión asombrosa.

INFORMACION

Condiciones de Venta Mayorista
Gastos de Envío
Plazos de Entrega
Formas de Pago
Devoluciones
Guía de Tallas de Ropa

ACERCA DE TANGAROA IMPORT

Sobre Nosotros
Política de privacidad
Condiciones de Uso
Aviso Legal
Contactar

CLIENTES

Entrar
Nuevo Cliente

Tangaroa en Facebook
Formas de Pago: Visa, Mastercard, Amex, Paypal, Transferencia Bancaria
© 2017 Tangaroa Import - Todos los Derechos Reservados - Precios sin IVA
Mayorista de Artículos de Regalo. Mayorista de Decoración. Mayorista de Bisuteria y Plata. Mayorista de Minerales. Mayorista de Incienso. Mayorista de Productos Esotericos y New Age. Catalogo Online. Articulos de Importacion.