662 418 082 | info@tangaroaimport.com
Español English
 - Tangaroa Import
Venta al por mayor de Regalos, Bisutería y Plata
Mayorista de Productos Esotéricos y New Age
Displays y Expositores para tu negocio
Mayorista Portavelas Flor de Loto
Mayorista Figuras de Buda
Amuleto Sanador Punta de Cuarzo Cristal
Amuleto Sanador Punta de Cuarzo Cristal
Ref:  470555
Características y Descripción

Otro maravilloso amuleto que puede llevar consigo cualquier persona, es una piedra cristalizada de cuarzo, la misma que ha resultado ser un mineral con extraordinarias cualidades y de ellas podrían hacerse mención que son "milagrosas". 

Esto es algo que supera lo imaginable y cuyas propiedades benéficas al ser humano parecen no tener fin.

Quien logre apreciar una de estas piedras tiene la impresión de observar una piedra común, como las demás.  Sin embargo, el cuarzo es mas duro que el acero, al cual puede rayar.  Es el cristal más perfecto y se necesitaron millones de años para que la naturaleza diera origen a una de estas joyas.

El cuarzo es una pila energética cuyas moléculas están alineadas de tal forma que vibran constantemente y emiten energía que es utilizada en el campo de la electrónica para las cargas electromagnéticas.

Proporciona beneficios saludables, tanto físico como anímicos, actuando potencialmente además, como protector ante la energía negativa.

El cuarzo es un cristal con energías purificadoras y equilibrantes. Utilizando los cuarzos se pueden purificar y alinear todos los cuerpos, recargándolos de energías positivas.

Novedades
La mano de Fátima es la representación simbólica de un objeto de poder. Simboliza la mano protectora y sabia de Dios. Protege contra la desgracia y el miedo. Otorga fuerza, energía y conciencia de uno mismo.
El cuarzo es un cristal con energías purificadoras y equilibrantes. Utilizando los cuarzos se pueden purificar y alinear todos los cuerpos, recargándolos de energías positivas.
Otro maravilloso amuleto que puede llevar consigo cualquier persona. Proporciona beneficios saludables, tanto físico como anímicos, actuando potencialmente además, como protector ante la energía negativa.
Este amuleto sirve para atraer objetivos económicos usando la suerte de la persona que lo lleva. Ayuda a conseguir suerte en negocios, juegos, trabajos, etc.
Este amuleto rúnico posee las runas más influyentes. Medidas: 3.9cm x 3.4cm.

INFORMACION

Condiciones de Venta Mayorista
Gastos de Envío
Plazos de Entrega
Formas de Pago
Devoluciones
Guía de Tallas de Ropa

ACERCA DE TANGAROA IMPORT

Sobre Nosotros
Política de privacidad
Condiciones de Uso
Aviso Legal
Contactar

CLIENTES

Entrar
Nuevo Cliente

Tangaroa en Facebook
Formas de Pago: Visa, Mastercard, Amex, Paypal, Transferencia Bancaria
© 2017 Tangaroa Import - Todos los Derechos Reservados - Precios sin IVA
Mayorista de Artículos de Regalo. Mayorista de Decoración. Mayorista de Bisuteria y Plata. Mayorista de Minerales. Mayorista de Incienso. Mayorista de Productos Esotericos y New Age. Catalogo Online. Articulos de Importacion.