662 418 082 | info@tangaroaimport.com
Español English
 - Tangaroa Import
Venta al por mayor de Regalos, Bisutería y Plata
Mayorista de Productos Esotéricos y New Age
Displays y Expositores para tu negocio
Mayorista Portavelas Flor de Loto
Mayorista Figuras de Buda
Calcita Naranja
Calcita Naranja
Ref:  457291
Características y Descripción

Piezas de entre 2,5 y 4,5 cm.

La calcita en estado puro es incolora, pero si presenta alguna impureza esta se puede manifestar con la aparición de diversas coloraciónes (naranja, amarillo, verde,azul, rosa, negro,etc.)

La calcita naranja es un cristal conocido por su capacidad para purificar los ambientes y para atraer la paz, la buena suerte y la armonía. Por esto se recomienda colocarlo en el comedor y la cocina ya que estos son lugares donde normalmente se suelen reunir todos los miembros de la familia o las visitas.

Se recomienda en tratamientos con personas que tienden a ser depresivas ya que también potencia la seguridad en las personas y aumenta la autoestima. También es beneficiosa para aprender a responsabilizarnos de nuestra vida.

En los tratamientos de gemoterápia se utiliza para tratar los problema óseo o en relación con el aparato digestivo y también resulta beneficioso para aumentar la capacidad de concentración y favorece el equilibrio emocional.

Te recomendamos
Calcita Naranja natural. Caja de 2,5 kg

Calcita Naranja natural. Caja de 2,5 kg

Rodado Plano de Calcita Amarilla

Rodado Plano de Calcita Amarilla

Novedades
Se usa para estimular el amor y para «abrir el chakra del corazón». Sus aplicaciones mágicas incluyen promover la paz, la felicidad y la fidelidad en las relaciones establecidas.
Es una de las piedras más bellas que existen y se ha utilizado y se utiliza como amuleto por ser uno de los grandes protectores de la salud. Dentro del esoterismo se le atribuyen a la turmalina poderes que varían según el color. Sin embargo la turmalina n
Posee la capacidad de absorber la energía negativa, lo que permite liberarse de preocupaciones que impiden el desarrollo armónico de la persona.
La calcita naranja es un cristal conocido por su capacidad para purificar los ambientes y para atraer la paz, la buena suerte y la armonía.
Restaura la flexibilidad de los discos espinales. Mejora el dolor. La posesión de un trozo de este cristal de aragonito confiere a quien lo lleva una capacidad de decisión asombrosa.

INFORMACION

Condiciones de Venta Mayorista
Gastos de Envío
Plazos de Entrega
Formas de Pago
Devoluciones
Guía de Tallas de Ropa

ACERCA DE TANGAROA IMPORT

Sobre Nosotros
Política de privacidad
Condiciones de Uso
Aviso Legal
Contactar

CLIENTES

Entrar
Nuevo Cliente

Tangaroa en Facebook
Formas de Pago: Visa, Mastercard, Amex, Paypal, Transferencia Bancaria
© 2017 Tangaroa Import - Todos los Derechos Reservados - Precios sin IVA
Mayorista de Artículos de Regalo. Mayorista de Decoración. Mayorista de Bisuteria y Plata. Mayorista de Minerales. Mayorista de Incienso. Mayorista de Productos Esotericos y New Age. Catalogo Online. Articulos de Importacion.